Monday, February 1, 2010

Mi última semana en Chile

Esta semana es mi última semana en Chile y estoy my triste. Es difícil creer que llegué acá hace solo 5 semanas porque se siente como mucho más. Ahora, yo tengo una perspectiva diferente de Chile que cuando yo llegué. Cuando yo llegué a Santiago, yo no esperaba que la ciudad fuera tan desarrollada o limpia como es. También estuve sorprendida con la limpieza de Santiago. No es sucio como Nueva York y también hay mucha más vegetación que en Nueva York. Me gustan mucho todos los árboles diferentes en Chile y todas las flores que yo veo cada día.


Yo extrañaré mucho a Chile cuando regrese a los Estados Unidos. Las cosas grandes que yo extrañaré son la gente simpática y la pauta lenta que se vive acá. Mucha de la gente que yo encontré en Chile es muy amable y quisieron ayudarme con todo. La gente en los Estados Unidos no es mala pero la gente de acá es más complaciente y tiene más interés por los demás. En los Estados Unidos nosotros tenemos una pauta rápida pero en Chile es muy lenta. Mientras estuve acá, yo tuve tiempo para hacer mucho y para relejarme también. Cuando estoy en los Estados Unidos, especialmente en Delaware, yo estoy muy ocupada y siempre tengo cosas que necesito hacer. Me gusta tener tiempo libre en Chile y lo extrañaré. La cosa que me sorprendió más es lo cómoda que me sentía en Santiago y las otras partes de Chile. Yo estuve un poco nerviosa de la seguridad en Chile pero no tuve ningún problema durante mi viaje. Algunas veces yo caminaba sola y me sentía como si estuviera en mi pueblo en Nueva Jersey.


Yo quiere regresar a mi casa en Nueve Jersey para pasar tiempo con mi familia y amigos. Pero yo deseo regresar a Santiago en dos semanas después de visitar a mi familia. Me encanta Chile y mi familia chilena y quiero regresar por más tiempo. Si no yo hubiera vivido con Pachi, Mauricio, Tomás, y Gaelle, pienso que no me hubiera disfrutado tanto de Providencian como lo hice. Ellos me aceptaban como un parte du su propia familia. Yo nunca pensé viajar a Chile pero ahora yo estoy segura que volveré algún día. Esta experiencia me inspiró mucho y ahora yo quiero viajar por Sur América y a España también pero estoy muy triste que este viaje se terminará en algunos días.

No comments:

Post a Comment